¡Quien no llora no mama!, - ONO

Nunca fue más cierta esta frase con las compañías de teléfono, os cuento mi historia.

En su momento recibimos una oferta de ONO, (antes AUNA, MENTA), para aumentar la velocidad de internet gratuitamente, de 1M a 2M contratando el pak de TV, Teléfono e Internet, además con una oferta televisiva y si no recuerdo mal algún descuento. Una vez finalizada la promoción solicitamos la baja de la TV, y nos ofrecieron para no cursarla un descuento del 50%. Nuevamente, pasada la promoción, y dejado un par de meses de rigor, hemos solicitado la baja de la TV, y nos han vuelto a ofrecer otro descuento de 50% otros 6 meses. Es decir pago menos con el paquete completo (TV, Telf, 4M), que sin la televisión.

Así, que podéis probarlo si tenéis ONO, u otra compañía de TV. Coger un paquete completo que os interese, y una vez acabada la promoción dar de baja algún servicio. En el peor de los casos habréis disfrutado de la promoción como mínimo una vez o os ahorraréis alguna cuota. Además siempre podéis volver a soliciar el servicio dado de baja, o incluso al darlo de alta obtener alguna promoción. Ya me contaréis como os va y ya os diré de aquí a 8 meses.


Por cierto por si alguna vez tenéis algún problema con la telefonía, os dejo el link de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, donde podréis encontrar información sobre los derechos del consumidor y/o tramitar la consiguiente reclamación/denuncia.

Comentarios