Antonio Puerta en Wikipedia y Google

Antes de nada condolencias a su familia por esta dura y tan triste perdida. Como suele decirse y por experiencia propia, sólo el que pierde a alguien sabe el dolor que se siente. Pero además cuanto más joven es la persona (y además deportista), más incomprensible se hace y difícil de aceptar, ya que va contra natura y el orden que se cree normal de las cosas. Y a Antonio Puerta le quedaba mucho por hacer.

El motivo de esta entrada que llevamos madurando su orientación desde hace un par de días, ha sido no sólo escribir unas pequeñas líneas de condolencia sino hacer una entrada diferente ya que en la red, ya hay de sobras información sobre su vida, y trágica muerte, y mejores palabras de condolencia que las que hemos podido expresar.


Queríamos aprovechar para para hacer constatar igual que en la entrada anterior sobre "Wikipedia caza al Vaticano, la CIA y Fox News retocando sus textos" la rapidez en que fluye la información en la red, y en concreto en wikipedia y google ya que podemos encontrar rápidamente 4 millones de entradas con estas palabras en google seguro que no todas son de Antonio Antonio Puerta Pérez del Sevilla, pero es increíble.


Y en especial, comentar que del mismo modo que cuando hacemos una de las búsqueda usuales antonio puerta wiki podemos comprobar que por lo menos hay dos entradas, en la wikipedia española e inglesa referente a su vida y muerte. Totalmente actualizadas y documentadas a día de hoy.

No es de extrañar que se esté convirtiendo en una de las mayores fuentes de información y conocimientos del planeta. Y que a pesar de sus erratas es muy fiable ya que estas mismas erratas las podemos encontrar en cualquier artículo también en formato papel, y son más difíciles de rectificar. Nadie puede negar su agilidad para estar actualizada así como las fuentes contrastadas y enlaces para ampliar más información.

Antonio Puerta, que su memoria perdure para siempre.

Fuente: wikipedia y google

Comentario: para más información podéis consultar nuestra tan citados wikipedia y google así como otras entradas de los compañeros de la blogosfera de esta comunidad de amigos, que la verdad son muy conmovedores y que os recomendamos visitar.
  1. Gambetéos: sin palabras
  2. Paregita LifeStyle: Antonio Puerta


Tags QEV: fallecimiento, deporte, google, wikipedia

Comentarios

Lorena ha dicho que…
La verdad que es increíble lo que la gente se ha volcado con la perdida de este chico... pero es injusto que se vaya una persona con tan solo 22 años, igual que es injusto que se vayan niños que aun no han empezado ni si quiera a vivir.

Un saludo y gracias por la recomendación :)