Encuesta sobre los comentarios

Tenemos una duda, y necesitaríamos que nos la aclaraseis. A la hora de añadir un comentario, cómo os gusta hacerlo.
  1. En una ventana emergente / popup / ventana nueva.
  2. Cambiando a la página de comentarios.
1. La primera opción, creemos que es la mejor ya que nos permite, una vez añadido el comentario cerrar la ventana y seguir con el resto de entradas. Uno de los inconvenientes es que si pulso alguno de los enlaces directamente me lo abre en el popup, pero este se puede hacer más grande o indicándole con el botón derecho ventana nueva se soluciona.

2. En la segunda, se ven todos los comentarios en la misma ventana, pero tienes luego que volver atrás para volver a la misma entrada, o pulsar sobre el título para volver al inicio del blog.

Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. Por lo que rogamos nos indiquéis vuestro parecer en la encuesta así como comentarios, al respecto de ventajas u otros inconvenientes, y el porqué preferís uno u otro.

Existe una tercera posibilidad que estudiaremos que es variar la actual plantilla para que se puedan utilizar ambas.

Tags QEV: encuesta, comentario, blog

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
he votado por la primera opcion. Siempre prefiero tener el articulo original al ladito para verlo bien. Pero claro, a veces me pasa lo del problema ese de que las ventanas emergentes se me atascan a la mitad y no puedo escribir. Lo soluciono haciendolo antes en un blog de notas, copiando y pegando. Pero la verdad es que a veces cansa.
Es una duda enorrrrmeeee. Pero si no tuviera ese problema, prefiero la ventanita emergente