Fernando Alonso no está feliz en McLaren y abandonará el equipo en cuanto tenga ocasión.

La situación de Alonso en McLaren es insostenible. Ni siquiera el enfado con Hamilton va a cambiar las cosas. El domingo un Ron Dennis al borde de las lágrimas admitió que entendía a Lewis. Mientras hacía estas declaraciones, su otro piloto reconocía por primera vez las dudas sobre su continuidad. Respondió "no sé" cuando le preguntaron sobre si terminaría su contrato con McLaren.

En este momento estamos en condiciones de revelar que Fernando no quiere seguir ni un minuto más en las Flechas de Plata. No sólo quiere correr en 2008 en otro equipo, la situación para él es tan grave que se plantea incluso terminar el Mundial en otra escudería.

Cuando un piloto pierde la confianza en su equipo ya no hay vuelta atrás. Eso es lo que le pasa al bicampeón, que sospecha incluso de la existencia de una mano negra que le sabotea en el equipo. De hecho, ya ha sufrido en varias ocasiones problemas de presión en los neumáticos. Los juegos nuevos se ponen a una presión antes de montar. En varias carreras este año, como pasó en Hungría, le han tenido que colocar neumáticos usados porque las presiones estaban equivocadas.

Cuando Hamilton sufre un problema técnico, también lo padece su compañero. Así pasó en Nurburgring. El equipo le apretó mal la rueda a ambos pilotos, lo que pasa es que Alonso tuvo la suerte de que no se le desprendiera antes de que le pararan.

+ info sobre la Cascada de averías.

Fuente: as

Comentario
: la verdad es que está muy interesante la F1, mezcla emociones, velocidad, riesgo y cada vez más intrigas, corupción, mafias (pero que parezca un accidentes), ... y lo mejor el enemigo en casa. Os iremos informando de los siguientes episodios, ya no nos queremos perder ni uno. Si ahora hay rivalidad os imagináis lo que será si están en equipos diferentes. Puede ser genial.


Por cierto vamos a hacer una porra "sin money", cuando y a que equipo creéis que irá Alonso:
  • Terminará el mundial en:

    • McLaren
    • otra escudería

  • La nueva escudería será:

    • Renault
    • Ferrari
    • BMW
    • McLaren
Pulsa sobre la imagen para salta a la sección de encuestas.

Tags QEV: deporte, fórmula 1, alonso

Comentarios

Haikel Mustafa ha dicho que…
A mi me parece simplemente que esta demasiado frustrado por que un novato le esta aguando la fiesta y el es el Campeon...

Para mi que termina el año, pero pujara fuerte para irse el proximo, ya veremos que pasa.

Saludos