Lo que va, regresa · Alexander Fleming

Aquí os dejamos una bonita historia que nos ha pasado nuestra buena amiga Argelia.



Lamentablemente todo apuntaba desde un principio a que era un bulo/hoax aunque tiene como toda historia buena algo de verdad. Fleming si descubrió la penicilina y os invitamos a conocer su biografía.

Pero a pesar de ello, no desmerece el relato ya que somos de los que pensamos que toda buena acción al final tiene su recompensa.

Nada mas iniciarse el powerpoint, nos sorprende la indicación de que es una historia real, por lo que después de verla y disfrutar con el relato, y como solemos hacer antes de publicarlo, revisamos la vericidad contrastando la información disponible en la red.

Y si que a Alexander Fleming se le atribuye el descubrimiento de la penicilina, pero por muchos textos que hemos consultado en google en ninguno confirma esta historia. Al contrario de aparecen algunos datos que la desmienten ya que el Sr Fleming era Sir Alexander Fleming, no era granjero, los estudios fueron pagados por una herencia, ...

Por cierto según indica el powerpoint la posible creadora de este relato que nos ha entretenido al mismo tiempo que nos ha hecho redescubrir al Sir Fleming y sus descubrimientos es "Ria Ellwanger".

Tags QEV: fleming, penicilina, hoax, bulo

Comentarios

Don't worry, be happy ha dicho que…
Bueno, falsa o no, la historia es preciosa. Y las fotografías una maravilla. Me ha encantado. ;)

Un besazo!