Los 4 fantásticos y Silver Surfer · Estreno 10 de agosto

Los 4 Fantásticos se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando Silver Surfer llega a la Tierra para prepararla para su destrucción.

Mientras recorre el mundo sembrando el terror, Reed (Ioan Gruffud), Sue (Jessica Alba), Johnny (Chris Evans) y Ben (Michael Chiklis) deben desentrañar el misterio de Silver Surfer y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Muerte (Julian McMahon), antes de perder toda esperanza.

Dirección: Tim Story.
País: USA. - Año: 2007.
Duración: 92 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.

Interpretación: Ioan Gruffud (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jessica Alba (Susan Storm/La Mujer Invisible), Chris Evans (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Michael Chiklis (Ben Grimm/La Cosa), Julian McMahon (Victor Von Doom/Dr. Muerte), Kerry Washington (Alicia Masters), Andre Braugher (general Hager).











Fuentes: página oficial, la butaca

Entradas relacionadas: El juego del viernes: Los 4 fantásticos y Silver Surfer, El superhéroe de Plata de ``Los Cuatro Fantásticos´´ tendrá su moneda, Los 4 fantásticos y el Surfero de Plata

Tags QEV: cine, película, vídeo, fotos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes Un Blog Increible... Con mucho Contenido Interesante.. y Muchos Enlaces a Cosas Curiosas... Me Gusta Mucho... Espero Tambien Opineis Sobre El mio Aunque Un Rollo Más Personal
Anónimo ha dicho que…
quizas sea algo cria pero me encantan jajaja
Isabel Burriel ha dicho que…
Estoy con la novia, sólo que yo lo sé seguro: soy un poco cría y me encantan todas las historias de superhéroes. Me recuerdan a los tebeos de Marvel que leía de pequeña.
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Desde siempre ha sido uno de mis géneros favoritos "la ciencia ficción
". Sobre todo cualquier película con un protagonista que tenga una habilidad especial.

Nos leemos.
Jos ha dicho que…
La película de los 4 fantásticos y silver surfer supero por mucho a la primera, la historia es parte de uno de los comics importantes de la vida de los 4 fantasticos, ya que después de que llega Silver Surfer e inspecciona la tierra, llega el enemigo numero 1 de los 4 fantásticos, galactus quien se quiere devorar la tierra.

Así que ya sabemos de que se va a tratar la siguiente película de los 4 fantásticos,de galactus, bueno eso se espera, porque la pelea seria titanica.

Mientras disfruten de esta porque esta increíble.
Alforfon ha dicho que…
Interesante los 4 fantásticos. Nunca fueron unos comics que me chiflaron (yo soy más de X men), pero creo que son los ideales para lleva ral cine.
Yo creo que la idea perfecto de una película de superhéroes sería llevar al coine Secret Wars,
Saludos
alforfon
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que la primera me pareció la peor película de superhéroes de lo que va de siglo.
Curiosamente la peor del siglo XX tb fue otra adaptación Los 4 Fantásticos.
Una pena de personajes, merecían más