Mascotas virtuales en flash para tu blog

Siguiendo con la entrada de adopciones de mascotas, hoy os frecemos una adopción virtual para vuestro bunnyherolabs.com.

Se encuentran en formato Flash, por lo que es una mascota que interactúa con el ratón tanto siguiéndolo en el espacio que dispone, como interactuando sobre ella con objetos o directamente con el puntero del ratón.

La instalación es muy sencilla, basta con seleccionarla, darle un nombre, añadir vuestro nick y el color de la mascota. Nos dan el código para copiar en el blog y ya podéis disfrutar de ella.

Nosotros hemos escogido el gato. Y la hemos llamado como nuestra gatita Luna, que es de color blanco.

¿Y tu que mascota tienes?

Fuente: bunnyherolabs.com

Tags QEV: mascota, virtual

Comentarios

Don't worry, be happy ha dicho que…
Ostras! O_o Qué casualidad!

Yo también tenía antes una gatita blanca virtual llamada Luna.
La acabé quitando porque la tenía puesta en la columna de la derecha y me quedaba recortada. Le cambié las dimensiones y me quedaba bien, pero pensé que igual no podía hacerse.
Bueno pues te animo a ponerla nuevamente. Nosotros tenemos dos la virtual y la de verdad. Tenemos unas fotos colgadas.
Anónimo ha dicho que…
son muy cucas pero no se donde ponerla :p
Antonio ha dicho que…
Hola, si te gustan los perros en la Web Bichon Boloñes puedes encontrar todas las razas de perros, descritas muy detalladamente para que te decidas por cual adquirir como mascota o simplemente informarte un poco más sobre el mundo canino.
Katy ha dicho que…
Muy buen consejo, Nosotros tenemos a famosita, nuestra chanchita virtual!

Saluditos!!!
fans de panfu ha dicho que…
como se borra la mascota de tu blog
evangelina ha dicho que…
a mime pasa qe no se como poner la mascota en el blog :/ nome deja o no se qe le pasa si me pueden ayudar gracias :) evi
Anónimo ha dicho que…
aca una web para cuidar un perrin diariamente
perrovilla.com
Xarual ha dicho que…
Holaa^^
Gracias por recomendar la página, he adoptado una murcielaguita^^
Un abrazo :)
Pily ha dicho que…
A dónde se le da para que te salga el código que tienes que introducir ¿?
Rubria Edith ha dicho que…
A MI ME ENCANTO EL OSITO PANDA, YA LO ADOPTE Y SE VE LINDO EN EL BLOG
Ana ha dicho que…
lamentablemente quise poner un perrito en mi blog seguí todos los pasos y al llegar al final,no pasa nada,no se envia ni puedo copiar el codigo, ayuda porfi gracias.Ana
magr ha dicho que…
Ayudemme no puedo
Ana Paula ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier G. ha dicho que…
Para los amantes de los animales esta muy bien los iconos estos.
Para ti que te gusta los caballos y la naturaleza queremos que sepas que,
ofrecemos servicio de transporte de caballos a cualquier punto de la península. También ofrecemos hospedaje de caballos en tránsito, para que pueda descansar en las mejores condiciones. Todo estos desde Hipica La Calderona
Javier G. ha dicho que…
¿Conoces las letras de aluminio de nuestra web?
Elige cualquiera de nuestros modelos de letras corpóreas en aluminio y recíbelo en tu casa en pocos días. Disponemos de letras de aluminio sin luz, con luz frontal y con luz indirecta.
Ana Paula ha dicho que…
Las mejores mudanzas malaga a tu servicio.
Llegamos a la hora acordada y nos ocupamos de mover lo que sea que necesite mover ofreciendo un servicio local o a nivel nacional y siempre al mejor precio. Nunca subcontratamos para que podamos brindarle un servicio confiable.
Ana Paula ha dicho que…
Desde Renting Impresoras te informamos que somos distribuidores oficiales Rex Rotary (Grupo Ricoh). Esto nos permite trabajar con la marca de copiadoras más versátil que existe actualmente para empresas.
Ana Paula ha dicho que…
Muy fácil en tu empresa tener una lavadora industrial.
Cuando empezamos a trabajar contigo, analizamos tus necesidades de lavadoras y secadoras, hablando tanto de la cantidad como de la capacidad de las mismas, de la ubicación idónea dentro de tu recinto, de todo el material gráfico necesario para informar de la presencia de estas máquinas, las instrucciones de uso.
Alquiler de lavadoras industriales

Pero eso no es todo. Además, te buscamos la formulación de detergente más adecuada para tu lencería, especialmente hecha para ti. Así de fácil, tu detergente estará formulado en función de la suciedad de tu colada, la procedencia de las manchas y del tejido. Incluso te programamos el ciclo de lavado específico para ti. Ajustamos revoluciones, temperatura, prelavado y duración. Con nuestra fórmula, y gracias a nuestra amplia experiencia con multitud de clientes con necesidades diferentes, te hacemos un traje a medida para tu colada. De esta manera conseguirás minimizar el coste de cada ciclo y así maximizar los márgenes de beneficio.

bInIoL 36+363 ha dicho que…
homaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa