Motion Portrait · Crear una animación de una cara en 3D a partir de una foto


Motion Portrait es un software con una la tecnología puntera y asombrosa que permite crear automáticamente modelos en flash interactivos de una cara en 3D a partir de una sola fotografía.

Esta animación además dispone de una gran variedad de expresiones faciales, voz, sonidos y accesorios como por ejemplo gafas. También tiene la posibilidad de poder incrustar otro tipo de animaciones que interactúan o realizar acciones al pulsar sobre la cara o elementos de la animación.

También han desarrollado animaciones con dibujos y mascotas.

Verdaderamente impresionante.



Pulsa aquí para ver la entrada completa, con dos vídeos de demostraciones de la aplicación y cuatro animaciones con las que podrás interactuar.














Fuente: MotionPortrait

Tags QEV: 3D, animación, rosto, foto

Comentarios

ayreonauta ha dicho que…
Me parece que te lo copiaste... Lo postée 10 horas antes... al menos le hubieras cambiado los colores de MI BLOG (cibermitanios.blogspot.com) al iframe, pero no creo que sepas lo que es eso. La próxima, con un pequeño link de agradecimiento basta. Salud!
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Ayreonauta, antes de nada gracias por visitarnos y dejar un comentario, aunque lamentablemente desafortunado. Me parece que te has colado, ya que este iframe lo llevo utilizando desde hace tiempo, si tienes ganas búscalo porque seguro que está en alguna otra entrada. Si te hubieras parado a mirar el blog verás que siempre ponemos las fuentes que utilizamos, no se porque no las íbamos a poner en tu caso. Si tienes ganas date una buena visita lo verías. Y por cierto con esa actitud mas que ganar amigos aquí has podido perder a uno.

Referente a tu entrada muy pobre, si lo más importante para ti son los marcos vas listo. El dato de la fecha una tontería, ya que vamos haciendo post y los publicamos en otras fechas, para no publicarlos todos a diario, aunque con lo que has puesto seguro que te ha llevado un par de minutos. La nuestra como puedes ver está un poquitín más elaborada. Y si miras en google hay más de 100 entradas con páginas que lo contienen este información referente a este artículo, entre ellas el vídeo en youtube que nos inició en esta entrada.

Desconozco cómo descubriste este programa, pero nosotros fué buscando vídeos en youtube para la entrada anterior de holografía, que por casualidad nos llevo a uno de los vídeos de esta entrada. No se tu de dónde lo has sacado, pero ni me importa.

Bueno sin mas, sólo indicarte que a modo de petición cambiamos el marco que tanto te molesta y del cual parece que tienes copyright. “Porque sí sabemos”. Por cierto mirando tu código vemos que apuntas a http://www.motionportrait.com/e/about/TIminoriHair.swf mientras nosotros apuntamos a http://www.motionportrait.com/about/TIminoriHair.swf. ¿Pero que más da no?

Lamentando haber perdido un posible amigo en la blogosfera se despide respetuosamente.

Santi & Silvia.
Isabel Burriel ha dicho que…
Ea, que yo solo pasaba para decir que tiene una pinta cojonuda. Que de ahí a la fabricación en serie de muñecas hinchables hay un pasito.
En fin, yo sólo os digo: besos.
ayreonauta ha dicho que…
Pues debo felicitarte por lo rápido que aprendiste a cambiar el color del iframe, era demasiada casualidad que de entre 32 millones de colores hexadecimales posibles, hubieras utilizado exactamente uno de los dos de la paleta de este blog (#d8caa8). El que elegiste ahora queda mucho más bonito. La próxima vez que te descubran robando, no sigas mintiendo porque es peor. Un abrazo.

PD: no hay necesidad de ser enemigos, pero no me gustan los amigos mentirosos. Todo bien.
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Corrección:
- No apuntan al mismo archivo son url diferentes. hay una e que lo diferencia claramente o estás ciego. O es que se me ha ocurrido poner quitar la e a ver si funcionaba por casualidad. Funcionará siempre en otras webs?

- No has contestado cómo localizaste esta noticia. Yo si buscando en youtube información sobre hologramas. Portrait 3D, después de encontrar la de los indios de la entrada holográfica..

- Desconozco las webs que lo promueves yo las tengo en la parte inferior PING y son las de siempre, además de las redes sociales. Lo de la publicación es cierto, publicaste antes esta noticia, pero que me dices de todas las publicaciones que hay en google con las palabras Motion Portrait, como lo han hecho para publicar antes? Oh, no las habrás copiado tu.

- Desconocía que fueras el propietario de esta noticia como de las fuente original a donde enlazamos, como de exclusividad del uso del iframe y de este color, por dios también he copiado alguna de tus palabras.

- Lo de cambiar el color que era ¿un juego?, por cierto tienes en exclusiva este color y los tamaños del iframe. Si verificas el blog cosa que no has hecho. Si encuentras otras frames en mi blog con ese color o tamaño, también serán copias o montajes pasados?

Por cierto verás que suelo jugar con 250, 300 y todo ordenado, a que las he cambiado todas, de las más de mil entradas que publicamos . ¿Tu a que juegas?

Por cierto que quieres un premio por inventar el iframe y ¿usar ese color?, porque de la fantástica noticia y sus contenidos que publicas no dices nada.

Has revisado lo indicado de las referencias y fuentes. Precísamente yo si hago amistades nuevas citando a las fuentes, de donde sale ¿tu información de inspiración divina? Por hacer referencia hasta lo hago de los power point que me mandan si en propiedad aparece. ¿y tu?

Porque te defiendes atacando y descalificando, en vez de contestar al comentario que he realizado o haber mirado en profundidad el blog.

Sólo una cosa más, escribe lo que quieras, intenta no descalificarte descalificando, pero te garantizo que este será el último comentario y visita que haga a este maravilloso blog. Y que disfrutes de tu iframe y color.

Gracias sobre todo por tu sinceridad.

PD lo del discurso a tus amigos genial, me has emocionado. Eso se llama política, y ya se sabe lo que se dice de los políticos.

PD2. Si pesa mucho lo que pones, intenta ocultarlo para que accedan a la noticia en solitario. Una ayudita. Bueno ¿o será plagio?

PD3. Intenta no colgar demasiados youtube a la vez o se ralentiza el blog.

PD4. … nada mas, y hasta nunca.
Anónimo ha dicho que…
A partir de una foto... impresionante! Qué no serán capaces de hacer dentro de unos años? Está genial!

Un abrazo, pareja. ;)
ayreonauta ha dicho que…
¿Por qué tanta agresión? No quiero discutir más, si quisiera hacerlo estaría en Gran Hermano 55. Sostengo TODO lo que dije, luego de haberlo revisado. Ustedes, o cualquiera, son realmente bienvenidos a tomar cualquier cosa de mi blog (por algo hay un link "blog this"). Si no lo hicieron: mis disculpas sinceras.

Todo lo que dije está muy claro. Yo sí pienso volver a vuestro blog, porque me parece interesante. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Qué vergüenza que copies de esa manera y cuando os pillan os pongáis chulos...
Anónimo ha dicho que…
Es verdad.
El que se pica ajos come. Y a estos parece que les huele el aliento a base de bien.

apestosos!!
Anónimo ha dicho que…
No me importa si el Post es copiado o no... a la larga lo interesnate es que hay personas que se integran para compartir sus conocimientos o los de otros y asi llenarnos de nuevas espectativas en el mundo grafico.

Les dejo una pregunta.
Ya se consigue una demo o algo asi del soft?
Anónimo ha dicho que…
Saludos amigos. Sim importar de quien es el post o si copiaron o no eso poco importa lo que si vale la pena es rescatar el esfuerzo que se hace por publicar buenas noticias por todo ello Felicitaciones. Quisiera saber si hay alguna forma de descargarse aunque sea un demo si no hay el full del programa MotionPortrait para probar. Gracias por todo y sigan adelante
Anónimo ha dicho que…
raza no se sorprendan tanto ya existe CRAZY TALK 6 es exactamente lo mismo pero ya tiene mucho que se puedo hacer eso, vean el programa consiganlo esta excelente, a partir de cualquier foto