Parodia del juego del Buscaminas

El Buscaminas (en inglés: Minesweeper) es un videojuego para un jugador inventado por Robert Donner en 1989. El objetivo del juego es despejar un campo de minas sin destapar ninguna mina. El juego ha sido programado para muchos sistema operativos, pero debe su popularidad por la versión que viene con el Microsoft Windows.

El juego consiste en despejar todas las casillas de una pantalla que no oculten una mina.

Algunas casillas tienen un número, este número indica las minas que suman todas las casillas circundantes. Así si una casilla tiene el número 3 significa que de las ocho casillas que hay alrededor (si no está en una esquina o borde) hay 3 con minas y 5 sin minas. Si se descubre una casilla sin número indica que ninguna de las casillas vecinas tiene mina y éstas se descubren automáticamente.

Si se descubre una casilla con una mina se pierde la partida.

Se puede poner una marca en las casillas que el jugador piensa que hay minas para ayudar a descubrir la que están cerca. +wikinfo

Comentario: aquí os dejamos una parodia (humor negro) de cómo sería la película del juego del Buscaminas, está en inglés pero seguro que os hace gracia. Y cómo no el juego para que juguéis algunas partiditas.











Fuentes: collegehumor, wikipedia, música mp3

Tags QEV: buscaminas, juegos, vídeo, humor

Comentarios

Haikel Mustafa ha dicho que…
Esta demasiado graciosa la parodia ^^ quien no ha jugado una buena partida de buscaminas?

Mi hermano mayor, Nayi, se la pasa jugando cuando no tiene nada que hacer

Saludos
Anónimo ha dicho que…
calla, que lo vi antes y lo iba a poner mañana. Es genial!!!