¿Qué puede ser este cubo de espejos?

Pulsa sobre la imagen para ampliarlaAl ver por primera vez esta imagen que te sugiere, a muchos nos puede llegar a sorprender lo que puede haber dentro de este cubo de cristal.

Tal vez si podemos llegar a acertarlo pero seguro que al verlo una vez desde dentro nos cambiaría la cara.
  • Pero lo mejor es: ¿te atreverías a usarlo aún sabiendo que nadie te ve?.

  • Y verdaderamente que otros usos se le puede dar a una cosa así, y en uso pensaría el autor cuando lo hizo. La respuesta la puedes ver en la entrada completa.

» Para seguir leyendo la entrada, pulsa aquí.


Pulsa sobre la imagen para ampliarlaPulsa sobre la imagen para ampliarlaPulsa sobre la imagen para ampliarla

Fuente: boredstopx

Comentario: ¿seguro que te atreverías a usarlo?. Y si es así y sin complejos, olvidando el uso normal y al verlo tan limpio, que te atreverías a hacer a sabiendas que nadie te ve y en cambio tu si ves el exterior,... ¿de verdad?

Tags QEV: lavabo, fotos, transparente, humor

Comentarios

Don't worry, be happy ha dicho que…
Estéticamente hay que reconocer que es una idea muy buena. Está pero no está, jeje.

¿Usarlo? Debe dar un cierto corte. Además soy un poco tiquismiquis con los lavabos públicos. Pero bueno, si no quedase más remedio... :P
Acerina ha dicho que…
Tomando en cuenta las fotos que publicas, no lo usaría!!!! Si es vidrio-espejo de esos que sólo permiten la visión en una dirección pero tienen una cámara interna ¿cuál es la privacidad????

Salu2!
Anónimo ha dicho que…
hombre si estoy apurada apurada... Lo que haria seria que primero entrara el gorgola. Si veo que no se "ve" nada, pues entro yo jajaja
Acerina, la foto de la videocámara no tiene relación de las del espejo, sino otra vídeo cámara oculta. Pero nunca se sabe.

Lo que quería a dar entender con esas imágenes son otros usos que se le puede dar al lavabo, y si esos usos serían o no interesantes en el de cristal.

Nos leemos.

Gracias a todos.
Jos ha dicho que…
Yo creo que su creador pensó en ahorra luz eléctrica y usar la del sol, pero seguro yo no me entro a ese baño, que tal si se asoman para ver de que se trata y si se ve jaja, ahora que si de afuera se escucha el estruendo trabajo jajaja, dirán que es una jaula de leones jajaja.
ficus ha dicho que…
Siguiendo el link a la fuente, me descubre que el lavabo está en Houston.

¿No os parece más propio del "siempre-a-la-última" Japón que de una puritana calle norteamericana?

Pillé la noticia para mi blog (citando el origen claro).