Seguimos con el culebrón Alonso vs McLaren

Hagamos un pequeño resumen de artículos según la prensa:

  • Nuevo: Hamilton y la hija del jefe. La prensa sensacionalista británica asegura que la nueva novia del piloto es la hija uno de los dueños de McLaren - ElPaís

  • Hamilton campeón en 2007, según su biografía que saldrá en noviembre - Motorspain (cómo me gustaría que se comiera su biografía con patatas).

  • BMW prepara su gran salto... a por Alonso - Marca (se pone más emocionante)

  • El presidente de Ferrari maniobra para hacerle un hueco a Alonso - El periódico (Pero todo a punta a final de temporada, y después de que se vaya Todt y se vea la incapacidad de Masa por conquistar el título)

  • Flavio Briatore irá a saco a por Fernando Alonso en Turquía - Marca (conseguiría el retorno del hijo pródigo, con el que, por supuesto, vendrían más patrocinadores, y se lo quitaría a Ron Dennis, su eterno enemigo en la Fórmula 1)

  • Alonso tiene el beneplácito de Dennis para irse de McLaren - Marca (El beneplácito de Ron Dennis para abandonar la escudería angloalemana al final de la presente temporada)

  • Alonso no aguanto ni un minuto más en McLaren - As
Y cómo va nuestra porra particular acerca del futuro de Alonso vs McLaren, pues así.


Parece que la mayoría creemos que seguirá en McLaren hasta final de temporada, aunque tenemos serias dudas sobre donde estará el año que viene. Y más después de las últimas noticias de la prensa donde Renault, Ferrari y BMW parece muy interesados en sus servicios.

Continuaremos con el culebrón y con más información, y a ver que pasa G.P. Turquía el 26/8/2007.

Entradas anteriores relacionadas:
Fernando Alonso no está feliz en McLaren y abandonará el equipo en cuanto tenga ocasión., Telemetría de Alonso con cariño para Hamilton, Alonso no sabe si acabará su contrato con el lado oscuro

Tags QEV
: alonso, turquía, fórmula 1

Comentarios