Takashi · Escultor de Sandías

Aquí os dejamos algunas fotos de la obra del maestro Takashi, unas maravillosas esculturas talladas en sandías. Obras que se disfrutan doblemente no solo al saborear la sandía, sino al deleitarnos por los ojos por su belleza. Seguro que saben doblemente mejor.







Fuente y más fotografías de su obra en su web: Takashi Ito

Tags QEV: sandía, escultura, artista

Comentarios

Yo ha dicho que…
Y nosotros cortándolas a rodajas, jaja!

Son auténticas virguerías, lástima que es un producto perecedero. Hace meses también puse unas fotillos en mi blog... vi un par por Google y me llamaron mucho la atención. Hay que emplear mucha paciencia. Un simple fallo de precisión en el corte y se va el dibujo a tomar viento. Sobre todo los que trabajan tantas capas.
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
La primera vez que las vi en directo fue este año en el salón del automóvil en Barcelona, y era impresionantes, no sabía si mirarlas o comérmelas.
Raquel DeGamonal ha dicho que…
¿Comértelas? Yo estoy segura de que no podria comérmelas, ¡menudo trabajo de chinos! (bueno, de japoneses, pero es que a mi casi todos los orientales me parecen igual ;))
Anónimo ha dicho que…
yo trabaje una vez con un chico filipino y otro hindu que eran unos maestros de este arte. Es asombroso lo que se puede llegar a hacer