Los españoles compran discos, arte y lencería en Internet

Uno de cada cuatro internautas españoles realiza sus compras a través de la red, donde es posible encontrar casi de todo. Según los datos de una reciente encuesta, lo que más se demanda son los discos, las obras de arte y la lencería.

Los andaluces tienen debilidad por la lencería de mujer, los castellano manchegos por los vinilos de flamenco, los valencianos son unos apasionados de los sellos y asturianos y madrileños son los que más compran barbies. Un informe de un portal de subastas en internet desvela los gustos de los españoles por comunidades autónomas.

Un juego de naipes, llamado cartas magic, es una de las grandes sensaciones en internet, pero la tecnología y el coleccionismo deportivo siguen siendo las estrellas.

En cuanto a las ventas, los murcianos hacen negocio con las llantas y neumáticos, los vascos con las nancies y los extremeños con las aspiradoras. Los ciudadanos de Baleares son los que más compran y venden cosméticos. En la variedad está el gusto y, en internet, se puede encontrar de todo.


Fuente: antena3, noticia y vídeo

Comentario: no sabemos que veracidad y de que datos reales se nutre esta encuesta, pero a poco que tenga algo de razón verdaderamente damos de cara a la galería una imagen penosa.

  • Lo de la lencería pase (suponemos que será por el que dirán, mejor que no te vean comprando según que tipo de ropa).
  • Lo de coleccionar sellos vale, coleccionismo y afición.
  • Lo de lo neumáticos nos parece muy raro, creo que sería de estudio, así como lo de la aspiradoras, o hay un ofertón, se han vuelto muy limpios o menuda publicidad se ha lanzado, en cuanto a los cosméticos hay que ver lo que nos cuidamos.
  • Pero lo de comprar barbies y nancies pero xD, en que país vivimos.

En resumen: somos un país de muñecas con un toque de perversión, que coleccionamos todo tipo de objetos, pero muy limpios y metrosexuales.

Tags QEV
: noticias, compras, internet

Comentarios

Acerina ha dicho que…
Cada vez más y más gente, de más y más países, compran por Internet. Ayer hablaba con una compañera de trabajo acerca de eso (acaba de comprar varios pares de zapatos que en nuestro país le hubieran costado el doble)... y también con mi hermana, que tiene varias amigas que a lo largo de este año han comprado cosas por Internet...

Y esto hablando de las compras en otros países, porque si incluyo mercadolibre.com y los supermercados online, entonces ya conozco demasiaaaadaaaa gente que compra en Internet (yo incluida), y eso si analizar las estadísticas...

Saludos & Besos...
Reparito 2.07 ha dicho que…
Hay que ver! Nos han pillado!!!!

Ahora todo el mundo va a saber que en vez de dedicarnos a la venta de pintxos y txakolis... nos dedicamos a a la importación de nancys para vestirlas con txapela a un lado y despues las vendemos al exterior con su vestido de aldeana y todo.

Reparito 2.07