Descubre una infidelidad gracias a la Wii

Sabemos que la consola de Nintendo es una alternativa útil para hacer ejercicio, perder peso, o incluso fomentar las relaciones sociales, pero también se ha visto involucrado en un caso de infidelidad, propio de un culebrón venezolano.

Gamepro se hace eco de un suceso acontecido en los Estados Unidos, en el cual un soldado recién llegado de Irak, tras un año de servicio, descubrió que su mujer le era infiel, de un modo inimaginable.

Cuando Tony, encenció su Nintendo Wii, y empezó a buscar a compañeros de guerra en los salones para jugar unas partidas, halló en su cuenta un nuevo Mii, un avatar virtual personalizado que permite realizar la consola, que representaba a un varón desconocido para él. Más tarde consultando el calendario de la Wii, vio que tanto el hombre desconocido como su esposa habían pasado varias noches juntos jugando al simulador de bolos de la consola. Ante la evidencia, Tony se separó de su pareja y le pidió el divorcio.

Fuentes: terra.es, 20minutos.es

Comentario: si es que en el fondo los hombres son tontos, "aunque la mujer tampoco ha estado demasiado hábil". Si es que les pones un juego y caen como niños.

Por cierto me imagino la reacción de Tony, ... malo que me hayas puesto los cuernos pero mi consola no me la toca nadie.

Tags QEV: juegos, noticias, humor, infidelidad

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Qué poco avispados la mujer y el otro ...

Igual querían que lo descubriese.
Yo misma ha dicho que…
También Tony qué extremista, yo tengo guardadas en la memory card de la PS2 partidas cooperativas con varios amigos y no por eso he acabado en la cama con ellos...
Anónimo ha dicho que…
Bueno si os gusta realmente la INFIDELIDAD entren en www.atrevy.com que se dedica a eso mismo es muy buena la pag os la recomiendo!!

www.atrevy.com