Market boxing

Intenciones y propósitos para el 2008

Este final de año o tal vez hoy que se inicia el nuevo año, es muy posible que os hayáis planteado una lista de propósitos o intenciones para este año, metas y objetivos que buscan seguramente mejorar o cambiar alguna faceta de nuestra/vuestra vida.
    Nuestros principales propósitos para este año son el hacer una dieta más equilibrada, reducir unos kilos, plantearnos retomar el gimnasio y hacer más caminatas y salidas tan pronto crezca un poco Itzan y empiece la primavera. En cuanto a los objetivos para este blog es el intentar publicar al menos una entrada al día, a ver si lo conseguimos.

    Os contamos.

Aquí os proponemos una lista de posibles buenas intenciones para este 2008, esperamos nos contéis las vuestras o nos propongáis alguna más.
  • Llevar una vida más saludable y menos sedentaria.
  • Eliminar o reducir vicios fumar, bloguear, ...
  • Realizar algún curso informática, idiomas, ...
  • Ser mejor persona, solidario, reconciliador, tener más contacto con familiares y amigos,...
  • Cambiar el rumbo de la vida, casarse, tener un hijo, cambiarte de casa, trabajo, amigos, ...

Y la más importante el intentar realmente realizar estos propósitos y lograr llevarlos a un buen fin, ¡que no caiga en saco roto!

Tags QEV: intenciones, iniciativa, encuesta

Comentarios

Antonio_vzla ha dicho que…
feliz año a ti y a tu familia amigo, que sea un año lleno de alegrias y productividad
Lucía ha dicho que…
Yo también me he propuesto perder unos kilos, aunque en realidad no es un propósito de año nuevo porque me lo propongo cada mes ...
Felicituri ha dicho que…
Me apunto a lo de la vida más saludable y menos sedentaria. No fumo, así que no necesito proponérmelo. Curso de informática, como siempre, soy autodidacta y algo aprenderé. Ser mejor persona.... bueno, es que cada vez lo estáis poniendo más difícil, eh, así no se vale.... Cambiar el rumbo de la vida, joer... Virgencita virgencita que me quede como estoy :-)
Anónimo ha dicho que…
hola, acabo de descubrir su blog, ameno, ingenioso, picante...volveré por aquí pues quien entra vuelve