Intenciones y propósitos para el 2008 · Resultados

El día 1 de enero de este año, publicamos una entrada Intenciones y propósitos para el 2008 donde os propusimos una encuesta sobre 8 propósitos e intenciones que normalmente nos proponemos todos a primeros de año.

Hemos esperado a que se redondearan los cien votos (en mes y medio), para cerrar la encuesta.

Lo mas gratamente destacable es que el primer propósito con 59 votos es que muchos amigos de la blogosfera se han propuesto para este años ser más solidarios. Enhorabuena y gracias por ser así.

El segundo propósito es mejorar la dieta e ir al gimnasio, me parece que este es común a todos a ver si nosotros nos ponemos como mucho retomarlo el mes que viene.

Bueno nada más, os felicito y nos felicitamos por esta participación y sobre todo por la intención de solidaridad que habéis demostrado.

PD. Recordad que el propósito de todos y más importante es el intentar realmente realizar estos propósitos que nos hemos marcado o deseado y lograr llevarlos a un buen fin, ¡que no caiga en saco roto!. Un fuerte abrazo y muchos besos.

Tags QEV: intenciones, iniciativa, encuesta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que yo hice una encuesta idéntica antes de entrar en año nuevo y obtuve resultados llamativos: muy pocos se proponían dejar de fumar por ejemplo, muchos se proponían hacer más viajes, ... por ahí lo tengo en el blog escrito (creo que lo escribí en Enero). Un saludo!!

http://alvear07.blogspot.com
Lucía ha dicho que…
Yo la verdad es que aún no he pisado el gimnasio como me propuse.

Sé que no es excusa, pero llego tan agotada sobretodo psicológicamente a casa que lo que menos me apetece es meterme en un ambiente que me es tan hostil como un gimnasio sola.

Definitivamente necesito crear vínculos con gente de este pueblo, después de más de cuatro años viviendo aquí,jeje.
Anónimo ha dicho que…
A mí me hace pensar esa estadística. Creo que cuenta mucho más que simples números. Nos ha fotografíado. Con vuestro permiso me gustaría comentarla también en mi blog.
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta habláis de cien votos, pero sumando los resultados suponen 152 votaciones ¿me lo podéis explicar?
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Era una votación múltiple. Se podía votar varias opciones a la vez. Aunque hubo 100 votaciones de personas/ip diferentes.
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Por cierto Ruben, sería un honor que lo hicieras. Un abrazo.