Market boxing

Nuevos partidos políticos, la verdad es que tienes donde elegir, que os parece "alternativa, motor y deportes"

http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/7057.gifAyer escuché por la radio volviendo a casa, un nueva formación política "alternativa, motor y deportes", la verdad es que me pareció genial. Cada uno que defienda lo que quiera, visto los principales partidos políticos que hay, a uno no los soPPorto y los otros me dan pagas de PaSar, aunque no lo haremos porque somos de los que piensan que SIEMPRE hay que votar, aunque sea en blanco. No podemos prescindir de ese derecho.

Volviendo a la nota de humor, es curioso los nombres de los partidos políticos que aparecen para este 2008, y os imagináis por las siglas lo que podrían "ofrecer" ya que de eso se trata. Algunas siglas y nombres de partido prometen, veamos unos ejemplos de formaciones políticas inscritas y lo que podrían ser sus eslogan o sus promesas con un tono de humor:

  • ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES (AMD), sin saber lo que ofrecen, me imagino "Todos los partidos de liga de futbol y actos deportivos" gratis por la televisión, así como un cheque de x€ para afiliarse a tu equipo favorito.

  • A MOVIDA, tu partido mas cañero. Fiesta y copas gratis.

  • ACCION DE LOS ELECTORES INDEPENDIENTES, Vota lo que quieras y a quien quieras.

  • AGRUPACION COINEÑA, porque indica que es de COIN, Málaga que ya se me había ido la imaginación a otro sítio.

  • ALTERNATIVA DEMOCRATICA INDEPENDIENTE DE IBI, "fuera impuestos municipales"

  • ALTERNATIVA POR SAN MATEO (A.x.S.M.), me ha encantado las siglas, sera un pasaje de la Biblia.

  • ANDALUCIA VERDE-LOS VERDES (AV.LV.) por si no queda claro.

  • APOLITICOS PARROQUIAS GALEGAS, seguro que si que son apoliticos, aricos, a...

  • ASAMBLEA CONEJERA, sólo chicas,...

  • ASAMBLEA DE VOTACION ELECTRONICA (AVE), vaya unos internautas, lástima las siglas, ave si no funciona.

  • ASOCIACION DE CIUDADANOS DE LA MAYORIA SILENCIOSA, a mi me gustaría mas NO SILENCIOSA, se ruega silencio.

  • ASSEMBLEIA DO POVO UNIDO, si es que lo ponen a huevo.

Bueno hemos acabado con la "A", y estamos cansados seguiremos con el resto en otra ocasión. Esperamos vuestra participación, y porque no la creación de una nueva formación política.

Fuente: ministerio del interior

Tags QEV: política, humor, Nuevos partidos políticos

Comentarios

sølrαc ha dicho que…
Lo mejor es la dirección del partido 'A movida' ... C/ San Rosendo

jejejeje

ah! felicidades por el blog.
Anónimo ha dicho que…
La Asamblea do Polvo Unido... promete... Aunque sea Povo da igual. Promete. De Povo a Polvo no hay na. Y Eso sí que es dejar atrás el talante y las hitorias. A ver todos conmigo: ¡EL POLVO, UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO! ¡EL POLVO, UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO! ¡EL POLVO, UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO!