Primer sujetador con aloe vera y vitamina E

La marca de lencería Belcor ha diseñado la primera colección de ropa interior con propiedades cosméticas naturales que incorpora microcápsulas de aloe vera y vitamina E.

La ropa interior, que se empezará a comercializar a finales de este mes, está fabricada con una nueva fibra que incorpora microcápsulas dentro de los mismos hilos. Eso permite repartir gradualmente y de manera homogénea microgotas de aloe verdadera y vitamina E por la piel, que aportan hidratación y previenen el envejecimiento cutáneo, la oxidación y las estrías.

Además, las nanocápsulas de las fibras pueden soportar hasta cien lavados, que se considera el periodo de vida útiles de una pieza de ropa. La colección pondrá a disposición de las clientas diversos modelos de sujetadores así como braguitas y tangas de cuatro colores, blanco, verde, azul y arcilla. De la misma manera, también se ha diseñado una camiseta interior.

Fuente: 20minutos.es

Comentario
: suponemos que este puede ser un primer paso para comercializar otro tipo de ropa interior.

Ropa interior para dejar de fumar, calzoncillos con viagra, sujetador crece tetas, crece penes, ... el mundo farmacéutico al alcance de la ropa interior.

Os imagináis ir a una farmacia y en vez de pedir unas aspirinas en pastillas solicitar, deme unos calzoncillos con ácido acetil salicílico y vitamina C que empiezo a estar resfriado,... o similar, dejad volar vuestra imaginación.

Tags QEV: ropa interior, noticias, salud, humor

Comentarios