Propuesta: debate entre Aznar y Felipe

Parece que ahora que quedan diez días para las votaciones se empieza a echar toda la leña al fuego, y empiezan a intervenir los antiguos dirigentes del PSOE y PP, nos estamos refiriendo naturalmente a Felipe y Aznar.

Yo creo que ya que tienen que hablar y les es imposible callarse, y con lo de moda e interesante que se han puesto los debates, debería realizar algún debate televisivo y cara a cara. Seguro que sería un muy buen espectáculo, ya que además no aspiran ninguno de los dos a ser presidentes.




Aquí os dejamos un nuevo y divertido flash de los creadores de pregúntaselo a Acebes que nos ha enviado nuestro amigo Martín, al que agradecemos nuevamente sus aportaciones y que aprovechamos para animarle a crear su blog. Ánimo que te lo pasarás muy bien, eso si no dejes de enviarnos cosas tan buenas. Pulsa aquí o sobre las imágenes para verlo.



Enviadnos más contenidos: por cierto si tenéis alguna del PSOE u otro partido enviárnosla ya que tampoco queremos hacer un monotema del PP, e independientemente de las afinidades políticas, lo que si tenemos que tener claro todos es que a nuestros dirigentes lo mínimo que se les puede pedir es que nos den alguna alegría o carcajada aunque sea a su costa, ya que para lo demás ya se bastan sólos.

Fuente: elshowdemarianito

Entradas relacionadas:Acebes acepta un debate contigo en la red

Tags QEV: pp, campaña, virtual

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues eso, que mejor ponéis algo también gracioso de ZP y sus ZPitufos, que esto parece el blog de Pepiño
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Anónimo, gracias por dejar este comentario. Si revisas el blog, algo de contenido de ZP encontrarás.

Por cierto si tienes contenidos interesantes de los ZPitufos compártelo indicando tu blog o enviándonos y los publicaremos.

De momento los que hemos encontrado y nos han enviado son estos, y aún reservamos alguno más, así que animáros a participar.

Lo dicho gracias por pasar.