Análisis patrocinado: Fistro.com



Análisis patrocinado Zync
Fistro.com es una original blog donde seguro os divertiréis y pasaréis un buen rato. Muy recomendado.

Tiene muy variado contenido destinado principalmente a entretener, y divertir a sus visitantes.

En él hemos encontramos contenidos de todo tipo, chistes, fotos, vídeos y animaciones muy divertidas, y algunos reportajes.

El diseño nos ha parecido muy bueno (parece que es nuevo), premiando principalmente el contenido y con una navegación sencilla y carga rápida. Su contenido es muy variado y por lo que hemos podido ver de actualización diaria, aunque aún falta contenido la verdad es que el que hay es de calidad, nos lo hemos pasado muy bien revisándolo y nos hemos echado unas buenas risitas documentando esta entrada.

El título puede llevar a engaños y en un primer momento antes de visitarla pensábamos que era una web de Chiquito de la Calzada, pero lo único que tiene en común es el nombre. Algunas secciones como la de impactantes aún no están disponible (suponemos que por la remodelación del blog), y en concreto esta nos había llamado mucho la atención por el contenido que pudiera haber detrás, estaremos pendientes porque promete.

Nos recuerda mucho a nuestro blog, por lo que seguro que os gustará y formará parte de vuestros favoritos. Naturalmente ya pasado a formar parte de nuestros asiduos y recomendados.

Aquí os dejamos algunos de los contenidos que hemos visto. Esperamos que os guste.

· Rappel
· Curiosidades de la vida (Muy bueno)

Fuente: Fistro.com

Tags QEV: análisis patrocinado, recomendado, humor

Comentarios

Rubén ha dicho que…
Voy inmediatamente a verlo. Saludos.