Elecciones 9M, un claro vencedor los demócratas

Nuestra lectura:

Con independencia del resultado un 75% de participación es una muy buena noticia. Bravo a todos los participantes y muchas felicidades a todos los demócratas.

También queremos felicitar especialmente a todos los que han conseguido representación. Esperemos que en esta legislatura estén todos a la altura de las circunstancia y se haga una política de estado y para la ciudadanía.

Todos unidos por una España con sus diferencias pero llena de compatriotas, futuros compatriotas y emigrantes. Tenemos más en común que diferencias, a pesar de lo que piensen algunos o quieran convencernos otros, unámonos en lo que tenemos en común y lancemos este país adelante. Seamos desde hoy hasta tal vez el 2012 un buen ejemplo para el mundo.

Un abrazo a todos los demócratas. Feliz ... 2012.

En este primer día después de las elecciones, os queremos desear a TODOS, buen día y buena suerte.
Resultados finales



Nuestra encuesta


Gracias por vuestra participación.








Gracias a todos.


Fuente: elpais

Tags QEV: elecciones, 9M, 9 de marzo, política

Comentarios

Noa ha dicho que…
Me permitís ser más clara??? Viva la democracia, me siento orgullosa de vivir en este país gracias ella (entre otras miles de cosas) y, gracias a ella, hoy grito a los 4 vientos q he dormido muuuy tranquila por saber q voy a poder estar otros 4 años más sin tener a la derecha gobernando este país.
Si, estoy muy feliz. Ha ganado el PSOE,si. Y estoy muy, muy feliz.