Eurovisión 2008 la España más friki - ¿Salvar o acabar con ella?

No hemos seguido mucho la elección de los representantes para Eurovisión, pero al saber quién ha ganado Rodolfo Chikilicuatre (David Fernández) y escuchar su canción, hemos pensado que una amplia mayoría de los españoles son de lo más frikis o han decidido cargarse futuras participaciones en Eurovisión, o reírse de toda Europa.

Lo que seguro que pasa es que nos van a reconocer en toda Europa y vamos a quedar retratados. Espero que no se justifique posteriormente la elección, y se de el respaldo que se merece al que una mayoría ha elegido para representarnos.

Nosotros por nuestra parte aunque no le hemos votado nos alegramos de que haya sido elegido, ya que nos parece que últimamente Eurovisión se ha convertido aún más ( siempre lo ha sido) en una forma de política afín.

Así que ánimo, y a reírse de toda Europa. A ver si el año que viene nos superamos más, eso si, si nos dejan participar, aunque nunca se sabe, tal vez gane y demuestre que Europa es aún mas friki.

Fuente: youtube

Tags QEV: eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre, friki

Comentarios

De Somohano ha dicho que…
Yo creo que es un efecto péndulo. Cuando españa se empeñó en llevar algo bueno y lo hicimos lo mejor que pudimos con toda la ilusión, como p.e. en el año de Rosa, la verdad es que eurovisión no nos trató muy bien. Así que estas cosas suelen pasar, la gente ha hablado y eso es lo que quieren enviarles ahora.
Lluís López ha dicho que…
Buenas!!! yo no creo que se hayan cargado las futuras participaciones de España en Eurovisión, aunque lo que parecía es que RTVE tenía miedo de que ganará el buen humor. Estoy deacuerdo en que es un personaje friki pero si lo piensas esta canción guste o no es pegadiza aunque sea por lo chorra que es. Por lo menos esta está escrita para hacer reir y cae simpática, no como la de las ketchup que hacía llorar, demosle una oportunidad y el día después de Eurovisión veremos que pasa y si el año que viene enviamos algo más friki todavía, eso lo eligirá los indices de audiencia que auguro que serán altísimos
MOIRA ha dicho que…
Pienso que lo que empezó en el caso del chiki,como una broma, se les ha ido de las manos, el tio simpático,nadie lo duda, bién está en un programa de humor, un ratito de chorra, en fin, pero para EUROVISIÓN?

Creo realmente que vamos una vez más y esta a lo grande, a hacer el ridículo más espantoso...

Aissss ande andará la cordura musicál?

Se nos habrá olvidado que no es una serie de coña,que es un festivál de la canción?(se supone)..valorar este género, de eso se trata, no del club de la comédia..

Besos de estupefácta