Las farmacias suecas podrán vender vibradores y otros objetos "terapéuticos"

Las farmacias suecas podrán vender a partir del próximo junio objetos de uso sexual como vibradores, gracias a un acuerdo firmado con la Asociación Sueca para la Educación Sexual (RFSU).

El acuerdo de colaboración afecta a medio centenar de establecimientos situados en las principales localidades de Suecia, informó hoy Apoteket AB, la empresa estatal que agrupa a la mayoría de farmacias del país.

La iniciativa viene de RFSU, que presentará en las próximas semanas el lote de productos que estarán disponibles al público.

Todavía no se ha decidido el tipo de productos qué saldrán a la venta, pero entre ellos figurarán objetos para masaje sexual y aceite para masajes.

El objetivo de esta iniciativa es normalizar el uso de estos objetos y satisfacer la amplia demanda sobre un tipo concreto de productos, según los promotores de la idea.

Fuente: adn, tiendadurex.com, wikipedia.org

Comentario: os imagináis esta propuesta en España, que medidas tomaría la iglesia.
Por cierto nos planteamos unas dudas y situaciones:
  • ¿Será con receta o sin receta médica?
  • ¿Estará subvencionado por la Seguridad Social?.
  • Si ya cuesta entrar en un SexShop os imagináis ir a la farmacia de turno ¿ a comprar un vibrador?. Si una caja de aspirinas y un vibrador. (la caja es por si tiene dolor de cabeza)
Bromas a parte la verdad es que un poco de legislación en estos juguetitos tal vez valdría la pena, porque a saber lo que se vende y lo que se utiliza o se introduce en zonas tan sensibles.

Tags QEV: vibrador, suecos, farmacia, noticias

Comentarios

MonikaMDQ ha dicho que…
yo me imagino una mamá en la farmacia con el nene preguntándole que es ese tubito jajaajaja XD
Antonio_vzla ha dicho que…
que tal.. eh vuelto :D

jajajaja que ocurrencias de la gente!!!

seria curioso saber si lo venden por cajas XD
De Somohano ha dicho que…
Pues que mal para los que tienen un sex-shop ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que hay que empezar a considerar con toda la naturalidad del mundo los articulos de sex shop. Tampoco pasa nada por que se reconozcan los efectos beneficiosos del uso de alguno de estos productos como las bolas chinas, etc.
Seguro que más de uno/a que se pueda escandalizar guarda algún cacharrito de estos en su mesita de noche.
vibradores ha dicho que…
Sin duda otros paises nos llevan claramente la delantera en temas de libertades y normalidades sociales. Como siempre en estos casos hay que pensar que con el tiempo también en nuestro pais podremos adquirir estos vibradores en farmacias o en otros comercios con total naturalidad.