Premio Arte y Pico


Ayer recibimos de MonikaMDQ este nuevo premio: Premio Arte y Pico por su creatividad y diseño. Muchas gracias.

Queremos aprovechar para agradecer a Monika y comentar el gran trabajo que está realizando tanto en su blog, como de participación en la blogosfera, que le han hecho merecedora en este mes de seis premios, por este motivo, por su forma de escribir, y por lo maja que es, no podemos dejar de recomendaros que visitéis su blog MonikaMDQ para aquellos que aún no la conocéis, y como no al resto de amigos, que no dejéis de felicitarla.

Aprovechamos la ocasión para también difundir este premio entre 7 de nuestros amigos y recomendados de la blogosfera, por su creatividad y diseño:


Fuente: monikamdq

Tags QEV: galardones, premio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias compañeros!!! Enhorabuena por el premio y os agradezco que os acordéis de mí!
Un abrazo muy grande y pasad una buena semana!
Yo misma ha dicho que…
Muchísimas gracias!!! Lo luciré orgullosa, sobre todo viniendo de vosotros! Que paseis una buena Semana Santa!
MonikaMDQ ha dicho que…
Chicos:
Son muy amables en sus comentarios y para mi es un honor que ustedes me recomienden!
Quiero aclarar a los lectores, que no estoy segura de si soy merecedora o no de todos esos premios y lo digo en verdad. De lo que si estoy segura es que hay mucha gente buena en esta blogósfera y estas cosas hacen que uno tenga mas ganas de seguir bloggeando.
A ustedes les tengo mucho cariño y prueba de ello es que no puedo dejar de venir a visitarlos, además de aprender y pasar momentos geniales.
Sigan siempre asi y sepan que son demasiado merecedores del premio "Arte y pico" pues me consta el trabajo diario en este blog y les sobra arte y diseño por doquier.
Nos leemos!
besotes
Bender ha dicho que…
Muchas gracias amigos, la verdad que me hace mucha ilusión recibirlo de parte vuestra, y como también pienso que lo estáis haciendo muy bien, os hgao entrega de este premio igualmente en mi blog. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho del vuestro.

Un saludo.