Te pedimos tu voto contra ETA · ¡Vota!


ETA ha vuelto a irrumpir nuevamente en unas elecciones, esta vez matando Isaías Carrasco Miguel, ex concejal socialista de la localidad guipuzcoana de Mondragón.

Desde este humilde blog queremos dar el más sentido pésame a la familia de Isaías, así como os alentamos a participar con un lazo, o un artículo desde vuestros blogs, webs, chats,...

Unámonos todos los demócratas contra esta lacra del terrorismo y en particular hoy contra el que hemos sufrimos hoy en España.

También os animaros a participar en las votaciones de este domingo 9 de marzo.

Con independencia del partido al que votéis, con independencia de vuestros ideales, con independencia de si votáis con una papeleta en blanco.

¡Votad! unámonos todos contra esta banda de asesinos.

Tags QEV: ETA, asesinato, votaciones, terrorismo

Comentarios

Noa ha dicho que…
Tristemente, para estos hijos de la grandísima put.. , no creo q nuestros votos sirvan para nada...
Pero ahí estaré yo, para al menos sentirme infinitamente diferente a ellos,
De Somohano ha dicho que…
Seguro que sí. Porque es una muerte que nos entristece a todos. Porque ir a votar es como ir al funeral a reconocer, a aplaudir... como si estuviéramos presentes con nuestras ideas, cualquieras que sean pero ideas al fin unidas por la tolerancia y contra el terror.
Anónimo ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo, no se les puede dejar ganar a los terroristas.

Saludos.
Nacho ha dicho que…
Los vamos a derrotar y lo saben. Seguirán siendo cobardes, y seguirán terrorizando, pero nunca nos callarán y al final ganaremos