X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

La película tratará el pasado de Lobezno. Como descubre el mundo de los mutantes y, al final, el siniestro programa Arma X, dirigido por William Striker, que transforma a la gente en armas vivientes.

La película estará situada unos 20 o 30 años antes de la primera película de "X-Men".

Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el ominipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varias leyendas del univeros X-Men’

A Hugh Jackman le acompañan Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Taylor Kitsch, Dominic Monaghan y Danny Huston, entre otros. Y se estrenará en los USA el 1 de Mayo del 2008.




Comentario: y seguimos con más estrenos, este para dentro de más de un año, hasta mayo no se estrena en USA, esperemos que sea al menos un estreno mundial. Seguiremos atentos para buscar más material e información.

Fuente: imdb.com, wikipedia, blogdecine.com,

Tags QEV: X-Men Orígenes, x-men, cine

Comentarios

Chino Moreno ha dicho que…
Me encanta el personaje de Lobezno, seguro que vere la peli, tiene muy buena pinta y seguro que promete como las de X-Men.

Muchisimas gracias por pasaros por mi blog y apoyar la causa acerca del tipejo ese que cree que matando a un inofensivo perro hace arte, es indignante.

Gracias por firmar, saludos y me pasaré a diario por aqui, muy buen blog ;)
Yo ha dicho que…
Jojo, menudo notición para las quinceañeras y no tan niñas. Andan todas locas con este personaje. ;D
Unknown ha dicho que…
Dejo el link de la pelicula la cual fue filtrada antes de su estreno
http://cine-tk.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
la que se filtro en internet no estaba acabada todavia
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe como se yama el actor qe ace de mutante de las cartas y el baston?
Anónimo ha dicho que…
cuando la ví, creia que me estaban tomando el pelo, que mal hecha, bajjj, fatal, me da hasta pena que la gente se gaste dinero en el cine. NO VAYAIS, cuando vi el primer arnés, no entendí nada, pero luego, jooooo, todas las escenas mal hechas.
Anónimo ha dicho que…
gambito se llama