Premio · Dardo

El espléndido blog Amebas a la deriba de nuestro amigo Bender ha recibido otro nuevo reconocimiento el premio Dardo, "Best Blog Darts Thinker".

Premio con el que se reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc..

Y nuevamente se ha acordado de nosotros, la verdad es que estamos muy agradecidos nuevamente, por las muestras de afecto, ánimo y reconocimiento tanto a Bender como al resto de tan buenos amigos que testamos haciendo en la blogosfera.

Gracias a Bender y todos los blogeros y visitantes.


Aprovechamos para agradecer a las 300.000 visitas que hemos alcanzado en estos primeros días de abrir. Muchísimas gracias a todos.

Lo que más nos gusta de este premio es que podemos darlo a 15 blogs más, seguro que de una forma u otra os llega a todos.




netambulo




Fuente: Amebas a la deriba

Tags QEV: galardones, premio

Comentarios

Yo misma ha dicho que…
Muchísimas gracias por el premio!!! No sé si se me da muy bien eso de transmitir valores, por eso me ha hecho muchísima ilusión! Lo exhibiré orgullosa, y más aún viniendo de vosotros!!!
Opcionez ha dicho que…
Siempre agradecido por sus menciones, la verdad, son detalles que motivan a seguir bloggeando y hacer cosas mejores y más interesantes.

Gracias :)
Lucía ha dicho que…
Enhorabuena por un nuevo premio super merecido y muchas gracias por el mío,jeje.

Me ha encantado la forma de pirámide de los premiados ... si es que cuidais cada detalle!!
Rubén ha dicho que…
Muchísimas gracias por el premio. Bender es también un hito en el mundo blogger y además es también un gran amigo. Felicidades y muchas gracias.
de cabo ha dicho que…
Enhorabuena por el premio!! totalmente merecido. Vaya comienzo de año que llevamos con los premios eh? qué maravilla! :-D

Muchas gracias por acordaros de mí, un orgullo.

Enhorabuena también por esas 300.000 visitas!!
Netámbulo ha dicho que…
Muchas gracias y enhorabuena por esas merecidísimas 300K visitas. Ahora a por las 400K.

J.
MonikaMDQ ha dicho que…
Primero Felictarlos porque son merecedores absolutos por este premio y por muchos mas!! (ya se los he dicho en alguna otra oportunidad)

Segundo y como correponde, agradecer que nuevamente se acordaran de mi para "pasarlo" es un grandisimo honor y lo recibo con mucho gusto!

Es curioso, pero despues de haber pasado una semana "jodida" en este país que nos quita la risa y un viernes que fue algo raro por cuestiones de recuerdos diríamos.... a lo que voy es que despues de eso, venir hoy, sábado y encontrarme con este premio es como un regalo enorme para que sonría y empiece el finde mas arriba. Creánme. Soy absolutamente sincera
y se los agradezco.

No cambien, los quiero!
BLOGus ha dicho que…
Gracias chicos por el premio y felicidades para ustedes!, un saludo gigante!
Jos ha dicho que…
wow gracias por su amistad que es lo más importante en este premio y felicidades
Bender ha dicho que…
Me alegro que os gustase el premio, muy merecido por supuesto, me encanta vuestro blog, tanto por contenidos como por diseño.

Muchas gracias devolverlo también.

Un abrazo.