Análisis patrocinado: Ayuda para Villarochel


En el blog de Planeta Salvaje, hemos encontrado esta entrada sobre Mª José de Villarochel.

Mª José, un día decidió que podía poner en práctica su idea de dar un hogar digno a multitud de animales y a lo largo de los últimos años a conseguido reunir un importante número a los que les da cobijo, alimentos, y muchísimo cariño.

Las tareas DIARIAS ante tal número de animales son casi interminables, requiriendo un importante esfuerzo físico aunque no menos es el esfuerzo económico que mes a mes debe realizar.

Mª José se siente bien por toda esta labor ya que siempre la ha querido hacer siendo muy importante la conciencia del respeto y amor por los animales que pretende trasmitir a más pequeños con las visitas al minizoo que está abierto previa petición de hora.

Igual que muchos de nosotros, pasamos malas rachas, y ahora mismo necesita nuestra ayuda (compañeros bloggers), primordialmente comida para animales o dinero para comprar comida para éstos.

Desde este blog, nos hacemos eco de esta publicación y os proponemos que participéis en su divulgación o como bien podáis.

Si estáis dudosos, no dejéis de ver estos vídeos, seguro que no os dejan impasibles.

Fuente: Planeta Salvaje, Villarochel

Tags QEV: Villarochel

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Santi y Silvia, gracias por darle la promoción que se merece a esta noticia. Sobre lo de los datos para hacer aportaciones están en Villarochel, en la parte superior tienes un recuadro donde pone el número de cuenta, y el paypal está en la columna de la derecha un poco más abajo de los comentarios. Hay una tercera opción para 5€ que consistiria en mandarme el dinero a mi y yo me encargaria de llevar un saco de comida con el nombre rotulado de la persona y el blog donante.

Saludos y gracias
MªJose ha dicho que…
Hola Chicos, gracias y mil mas de corazón por difundir la ayuda y si por favor me necesitáis para algo contar conmigo.
No conocía vuestro blog pero me ha parecido muy interesante así que lo visitare con frecuencia.
Un beso