Ebooks (libros electrónicos) para estas vacaciones

Un e-book o libro-e es una versión electrónica o digital de un libro. El término es ambiguo, ya que se refiere tanto a una obra individual en formato digital, como a un dispositivo utilizado para leer libros en formato digital. La mayoría de los usuarios no utiliza el término eBook en el segundo sentido, y emplean, en cambio, el término más preciso de dispositivo de eBook. +wikinfo

Desde que hace un mes he cambiado de departamento y ya no tengo que coger el coche para ir a trabajar, recuperando una de mis aficiones años atrás perdida, la lectura de libros.

Empecé con los libros de papel de toda la vida, pero es un incordio el espacio que ocupa, así que me volví a mi Pocket PC y a buscar algún lector de libros bueno, ya que los que había utilizado hasta entonces eran insufribles y finalmente encontré mobipocket que os recomiendo. Es gratuíto y permite convertir cualquier libro electrónico a su formato. Permitiendo la lectura en el PC, Pocket, Móvil,... la mejor ventaja el tamaño de la letra ajustable, la visualización de imágenes, y la eliminación o reducción de márgenes.

Aprovecho también para poneros una lista de webs donde podéis descargar ebooks.


Comentario: que lo disfrutéis y que tengáis unas buenas evacaciones.

Tags QEV: ebooks, libros digitales

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Siempre se agradecen estas informaciones ...

Saludos
Raquel DeGamonal ha dicho que…
Lo he intentado, juro que lo he intentado, y sé que es poco ecológico y que ocupan mucho, pero me quedo con los libros de papel (me encanta como huelen cuando son nuevos, y el tacto y...)
MonikaMDQ ha dicho que…
Genial la entrada, muchas gracias!

Por cierto, por fin hice mi entrega de premios, pasen cuando pueden chicos! se los quiere :D
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Lucía, como siempre gracias por pasar. Ya nos contarás si te lanzas a esta forma de lectura.

No soy Job. A mi me pasaba igual que a ti, varias veces me he bajado libros pero nunca los leía. Prueba este programa a ver que tal, la verdad es que llevo ya dos libros así.

Monika, ahora nos pasamos y muchas gracias anticipadas.