Deja a su novia en prisión para evitar pagar la fianza


Una mujer fue sentenciada a pasar quince días en la cárcel por un robo.

Su pareja le dijo que prefería ahorrar el dinero, que pagar su liberación.

Un alemán dejó a su novia encarcelada, con tal de no gastar dinero en el pago de la fianza. Magdalena Czerwinska, de 34 años, fue sentenciada a quince días de prisión por hurto, pero podía evitar dicha condena pagando la fianza.

Cuando llamó a Max Schuster, su novio, para que pagara la fianza él se negó y le comunicó que prefería guardarse el dinero.

Un vocero de la policía, comentó al respecto que "el hombre dijo que no tenía ganas de venir hasta aquí a pagar la fianza, así que la mujer quedó varada en la cárcel.



Fuente: yahoo

Comentario: y es que la gente está muy preocupada por el clima financiero y hace lo que sea para no tocar sus ahorros. ¡Si es que está muy malita la cosa!

Tags QEV: insólito, prisión

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombra, el tema financiero va mal, pero 15 dias en la carcel a lo mejor es también muy educativo, por esas cosas de que no vuelva a robar.
salsa malaga ha dicho que…
Vamos a verlo desde otro punto de vista: Uno de los miembros de la pareja puede tener 15 días de vacaciones sentimentales, y decide tomárselos.

Luego las excusas típicas: no tenía dinero, no llegué a tiempo, no pude ...

Lo mismo tampoco eran novios ni convivían. O tal vez quería que su pareja dejase esa afición a la sustracción de cosas ajenas.

;-)

Un saludo. Antonio.
Endless Nightmare ha dicho que…
Ya le viene bien quedarse en la cárcel unas dos semanitas. Así imagino que la próxima vez recapacitará más a la hora de robar, y si no lo hace, al menos ya sabe al menos que el novio (si es que no le deja cuando sale) no le va a pagar la libertad.


Un saludo!
jugar 75 ha dicho que…
Pues, por un lado... si la chica robo.. no le hara mal un par de semanas para que recapacite.. si el novio le pagara la fianza enseguida, entonces, lo veria ella muy facil, y probablemente lo volveria a hacer otra vez!